avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Tendremos que tener cuidado con lo que hacemos en el 'Attack on Titan' de Omega Force y Koei Tecmo
6
MÁS DATOS

Tendremos que tener cuidado con lo que hacemos en el 'Attack on Titan' de Omega Force y Koei Tecmo

Han sido reveladas nuevas imágenes, personajes y datos relativos a la jugabilidad del título basado en la obra de Hajime Isayama.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2015 | 12:57

Hace unos días nos llegaba un tráiler bastante completito de lo que habíamos visto hasta ahora de 'Attack on Titan'. El título que están desarrollando Omega Force y Koei Tecmo está levantando el interés suficiente como para que muchos fans de la saga estén pendientes de todo lo que pueda anunciarse. De hecho, ya tenemos nueva información del título relativa a nuevos personajes y titanes y también a algunas de las mecánicas de las que hará gala 'Attack on Titan'.

Cuidado con lo que hacéis

Si sois fans de la obra de Hajime Isayama sabréis que enfrentarse a los titanes no es tarea fácil. Además de imprevisibles, pueden destrozar a un humano con tan solo un movimiento involuntario. Pero no solo aquí reside la peligrosidad de los titanes. La raza humana tiene que saber utilizar muy bien los recursos y armas que tienen para no quedar descubiertos, porque si no, puede ser el fin. Esto mismo se va a implementar en el juego y durante nuestra caza tendremos que ser conscientes en todo momento del estado de nuestro equipo.

Attack on Titan

El equipo de Maniobras Tridimensionales funciona a base de gas, y éste se acaba pasado un tiempo, al igual que en la serie. Si nos quedamos sin gas, no podremos seguir viajando a través del aire; podremos recargarlo, pero no se sabe todavía qué coste tendrá. Lo mismo pasa con nuestras cuchillas. Con cada ataque, la hoja perderá filo hasta quedar inservible y tendremos que cambiarlas para poder hacer más daño a los titanes. Tendremos que tener todo esto en cuenta a la hora de atacar, algo extraído directamente de la serie.

Nuevos personajes

Además de los datos relativos a las mecánicas, también hemos podido saber que habrá más personajes disponibles en el título. Como bien sabréis, 'Shingeki no Kyojin' tiene un plantel bastante amplio de personajes, y veremos a un buen puñado de ellos en nuestras consolas.

Attack on Titan

A Eren, Mikasa y Armin se suman Annie Leonhart, Ymir, Krista Lenz, Reiner Braun, Bertolt Hoover, Marco Bott, Keith Shadis, Dot Pixis, Ian Dietrich, Rico Brzenska Jean Kirstein, Connie Springer y Sasha Blouse. También tendremos diferentes titanes a los que enfrentarnos, algo que es bueno saber, ya que parece que no nos encontraremos siempre un mismo modelo de titán.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.