Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos contenidos de 'Total War: Rome II' totalmente gratuitos

ACTUALIZACIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Octubre 2013 | 17:57

'Total War: Rome II' quiere que los jugadores no nos aburramos y nos trae de forma gratuita nuevo contenido, permitiéndonos controlar al Imperio Seleúcida y atacar montados a elefantes.

El título de The Creative Assemblyse actualiza una vez más. En esta ocasión 'Total War: Rome II' nos trae el parche 5, que ofrece un mayor rendimiento y mejoras en el equilibrio del juego, pero no es lo único.

La principal aportación de esta actualización es la inclusión del Imperio Seleúcida, que ya está disponible como facción jugable en la campaña para un jugador y en las partidas multijugador. Aunque de forma eventual en este imperio adoptaron muchas tradiciones orientales, los Seleúcidas eran reconocidos por sus obras de ingeniería civil y su edificación de ciudades, conduciendo la colonización Griega y la Helenización.

Atacaremos con elefantes de guerra

Podremos atacar con la caballería experta, entre los que se encuentran los catafractos, las batallas a caballo y los elefantes de guerra. Además, los ejércitos Seleúcidas también disponen de una efectiva infantería equipada con lanzas y pinchos proporcionados por un creciente número de colonos de habla griega.

'Total War: Rome II'

Esta actualización de contenidos incluye nuevas y únicas unidades Seleúcidas, edificios y árboles tecnológicos, objetivos de campaña y el paraíso de Dafne, aunque también han actualizado el gestor de Mods en el Total War Launcher a través del servicio Steam Workshop.

Artículos recomendados