Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos contenidos llegan a 'Anno Online'

JUEGO DE NAVEGADOR WEB

Por Raúl Manero

El 9 de Julio 2013 | 20:11

Nuevas características para el astillero, para la caza del tesoro y nuevas mejoras en el tutorial para ayudar al usuario a introducirse en la mecánica del juego.

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Anno Online' ofrecerá nuevos contenidos a sus usuarios. Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, 'Anno Online' combina los conocidos elementos propios del estilo de juego de la franquicia 'Anno', con nuevas características adaptadas a un juego de navegador web basado en un mundo persistente.

Un buen abanico de novedades

Los jugadores descubrirán el nuevo astillero, presentado con un rápido y detallado resumen de las características de los barcos y sus calidades, en el que podrán construir naves listas para su uso con capitanes ya disponibles al haber sido solicitados directamente en el propio astillero. Descubrirán también diversas mejoras en los propios barcos: verán a las naves comerciales viajar más deprisa y hacer uso de la mayor capacidad de carga de la que ahora disfruta la flota comercial, además de encontrar nuevos y emocionantes tesoros gracias a que la característica de la caza de tesoros también se ha ampliado.

Dispondremos de nuevas opciones para la caza del tesoro, en lugar del cazador de tesoros presentado durante el evento de Semana Santa, contaremos ahora con cuatro nuevos cazadores de tesoros que, por supuesto, serán capaces de encontrar enormes tesoros.

Nuevos contenidos llegan a 'Anno Online'

También se ha reconstruido el tutorial para proporcionar una mejor explicación de la compleja mecánica de juego. Esto ha sido posible reorganizando el orden de las misiones e implementando nuevos textos explicativos. Se ha mejorado también la accesibilidad: los jugadores podrán seguir una guía que les hará avanzar paso a paso en el juego.

El astillero se desbloqueará cuando se consigan 900 habitantes. Esto dará a los jugadores más tiempo para entender el funcionamiento del sistema de embarcaciones en el juego, y de prepararse para la colonización de una segunda isla en cuanto el usuario consiga 1.500 habitantes.

Artículos recomendados