Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevos colores para el DualShock 4 llegarán a Norteamérica este otoño

MÁS VARIEDAD

Por Javier Rodriguez

El 24 de Junio 2014 | 18:05

"Azul Ola", "Camuflaje Urbano" y "Blanco Glacial" serán los nuevos colores para el mando de PlayStation 4.

Este mes de septiembre Sony Computer Entertainment lanzará en Norteamérica tres nuevos colores para el DualShock 4, el mando oficial de PlayStation 4. Estos nuevos colores han sido llamados "Blue Wave" (Azul Ola), "Urban Camouflage" (Camuflaje Urbano), y "Glacier White" (Blanco Glacial).

Nuevos diseños que añadirán variedad

El color "Glacier White" será el primero de los nuevos colores en llegar a Norteamérica, con motivo del lanzamiento del pack de PlayStation 4 de color blanco junto a 'Destiny', será un mando totalmente blanco con los botones habituales en negro. El "Blue Wave", que es el mismo que ya apareció en Europa y Japón, llegará más tarde, y tendrá dos tonos de color, azul y negro, mientras que "Urban Camouflage" utilizará varios tonos de blanco y gris en su diseño, imitando el camuflaje militar urbano.

Nuevos colores para el DualShock 4

Las fecha de lanzamiento para el "Blue Wave" y el "Urban Camouflage" será el 30 de septiembre, mientras que "Glacier White" llegará coincidiendo con el lanzamiento del pack de PS4 de color blanco y 'Destiny' el 9 de septiembre. "Blue Wave" y "Glaciar White" tendrán un precio de 59.99 dólares, mientras que el "Urban Camouflage" saldrá algo más caro, a 64.99 dólares. Hay un cuarto color, el "Magma Red", aunque este aún no ha sido listado para el mercado norteamericano. No sabemos si los nuevos colores llegarán finalmente a Europa, aunque suponemos que sí ya que tanto la PS4 blanca con Destiny, como el mando de color "Blue Wave", se venden o se venderán en nuestro territorio.

Artículos recomendados