Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los nuevos colores blanco y rosa de Nintendo 3DS llegarán a España en forma de pack con Mario o nintendogs

VARIEDAD DONDE ELEGIR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Octubre 2011 | 15:17

Las consolas sin el juego se pondrán a la venta hacia mediados del mes de diciembre.

Esta vez no tendremos que esperar demasiado tiempo para que los nuevos colores de Nintendo 3DS lleguen a nuestro país. Además, la compañía prepara un desembarco de Ice White (Blanco polar) y Coral Pink (Rosa coral) acompañados por dos importantes títulos del catálogo de la portátil.

Nintndo 3DS Coral Pink Pack

Por un lado el próximo 18 de noviembre se lanzará el pack Nintendo 3DS Rosa Coral acompañado del juego 'nintendogs+cats: Golden Retriever y sus nuevos amigos', título de mascotas que se lanzó la pasada primavera y cuya franquicia ha tenido ventas millonarias a lo largo de su historia. La mascota de Mario también tendrá un pack, y es que 'Super Mario 3D Land', uno de los grandes lanzamientos de la temporada (que se pone a la venta también el día 18 de noviembre) vendrá en pack con Nintendo 3DS Blanco Polar el próximo 2 de diciembre

También por separado

Para quienes tengan intención de hacerse con alguno de los dos nuevos modelos de la portátil de Nintendo pero lo quieran hacer sin ningún juego adicional, ambos modelos se pondrán a la venta también durante el mes de diciembre. Primero llegará el modelo en color rosa el 9 de diciembre, mientras que el modelo blanco llegará el día 16 del mismo mes. Os dejamos con imágenes de los packs y de ambos modelos de consola por si dudáis con cuál de ellos haceros.

Artículos recomendados