Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los nuevos circuitos de 'Mario Kart 8 Deluxe' se podrán jugar gratis en el online, sin tener el DLC

GRATIS

Los nuevos circuitos de 'Mario Kart 8 Deluxe' se podrán jugar gratis en el online, sin tener el DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2022 | 13:46

Todos estos circuitos formarán parte de un pack que se podrá comprar vía DLC y que estará incluido para los suscriptores de Switch Online + Paquete de Expansión. Pero habrá otra forma de jugarlos.

En el último Nintendo Direct se anunció que 'Mario Kart 8 Deluxe' recibiría nuevos circuitos en los próximos meses. También se confirmó que estos irían llegando poco a poco, vía DLC. De esa forma, tendríamos dos opciones para disfrutarlos: comprando el pack que los incluye todos; o siendo suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Sin embargo, hoy se han revelado más detalles que interesarán a todos los jugadores que poseen una Switch y una copia del juego. Básicamente, todos ellos podrán disfrutar de estos nuevos circuitos de forma totalmente gratuita en un contexto concreto: el online. En efecto, si jugamos en ese modo, no hará falta el DLC.

A través de la página oficial

No ha habido un anuncio oficial como tal, pero como indican desde Eurogamer, en la página oficial del juego se hace referencia explícita a esa opción. Esto es lo que dice textualmente uno de los apartados con letra pequeña:

"A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del 'Mario Kart 8 Deluxe' – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea".

Los nuevos circuitos de 'Mario Kart 8 Deluxe' se podrán jugar gratis en el online, sin tener el DLC, Zonared

En definitiva, desde el 18 de marzo hasta el 22 de marzo, podremos jugar gratis a esas pistas si tenemos a un amigo que disponga del DLC o una suscripción a Switch Online + Paquete de Expansión. Y a partir del día 22, cualquier partida online podrá acabar derivando en una carrera en uno de esos circuitos, incluso si jugamos con desconocidos.

No está claro si eso se aplicará al resto de oleadas, aunque lo lógico es pensar que será así. En cualquier caso, recordad que este DLC incluirá pistas de juegos anteriores de 'Mario Kart' (incluido 'Mario Kart Tour'). Se espera que se lancen ocho circuitos en cada una de las seis tandas que habrá, finalizando en 2023. Por lo tanto, estamos hablando de un total de 48 nuevos circuitos, duplicando la cantidad de pistas actuales.

Artículos recomendados