Nuevos cascos 7.1 de Sony para PlayStation 4

UNOS 90 EUROS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Febrero 2014 | 18:19

Sony ha presentado sus nuevos cascos para PlayStation 4. Se trata de unos cascos oficiales con los que disfrutar de la experiencia 7.1 mientras se chatea con amigos en el modo online.

Sony ha mostrado sus nuevos cascos oficiales para PlayStation 4. Según promete la compañía estos auriculares permitirán al jugador adentrarse en los títulos con una experiencia de sonido 7.1.

Cascos PlayStation 4

Además, los usuarios también podrán servirse de un sistema que les permitirá chatear con sus amigos mientras juegan en el modo online de sus títulos sin que se causen interferencias. Se podrá utilizar para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Mac.

Cuentan con una batería que ronda los ocho días de duración, además de un minijack, que hace posible su conexión a PS Vita, además de a dispositivos móviles.

Actualización 1.60 para la app de PlayStation

El día 4 de febrero, las aplicaciones de Android e iOS recibirán una actualización que les ofrecerá compatibilidad con el nuevo periférico de Sony. Se trata de la 1.60, que añadirá, entre otras opciones, la función "En vivo desde PlayStation", por la que se pueden explorar y reproducir vídeos de juegos en directo mediante USTREAM o Twitch en el móvil.

Estos nuevos cascos reciben el nombre de 'PULSE Wireless Stereo Headset' y estarán disponibles en el mercado a partir del próximo 10 de febrero a un precio de 89,99€.

Artículos recomendados