Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos accesorios para aprovechar 'Killzone 3'

A LAS ARMAS

Por Jesús Agudo

El 10 de Diciembre 2010 | 19:09

Cuando el nuevo juego de Guerrilla Games salga a la venta, podremos jugar con él de la forma más realista posible, convirtiendo el mando Move en una metralleta.

El 22 de febrero llegará a las tiendas uno de los juegos más esperados del próximo año, 'Killzone 3', desarrollado por Guerrilla Games. La tercera parte de este FPS mezclado con ciencia ficción promete incluir un rival bastante importante en un sector de juegos con unas cuantas joyas ya compitiendo por el liderazgo.

Move Sharp Shooter

Por eso Sony va a aprovechar la salida del juego para sacar sus mejores armas, nunca mejor dicho. Si el juego servirá como ejemplo de tecnología punta, siendo compatible con 3D estereoscópico y con el mando Move, será éste último el que convierta el juego en algo mucho más realista. A la vez que el 'Killzone' saldrá a la venta el Move Sharp Shooter, una carcasa con forma de metralleta donde colocamos tanto Move como Navigation. Y listo, nuestro mando se convierte en un auténtico arma, inofensiva en el mundo real, pero letal para tus enemigos virtuales.

Ya existía el Shotting Attachment, con forma de pistola, pero no tenía hueco para el mando Navigation. El Sharp Shooter se lanzará con un precio de 40 dólares, y será compatible tanto con juegos ya en el mercado como 'Time Crisis: Razing Storm' como con próximos lanzamientos como el nuevo 'SOCOM'.

El DualShock se prepara para la batalla

Además, para seguir celebrando el lanzamiento de 'Killzone 3', aparecerá un nuevo diseño del mando DualShock 3 en el que simplemente cambiará el color a Jungle Green, con toques de camuflaje. Sony lo comercializará por 55 dólares.

Artículos recomendados