Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo de simulación de 'SimCity' con el funcionamiento del agua

LAS ENTRAÑAS

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 15:49

Maxis vuelve a mostrarnos el poder del motor GlassBox, que se encargará de mantener viva nuestra ciudad sin que nosotros nos demos cuenta.

El nuevo 'SimCity' que Maxis y Electronic Arts están desarrollando piensa llevar la simulación a otro nivel. Cada aspecto de la ciudad estará más unido que nunca a otras características, convirtiendo todo un un gran organismo que evoluciona.

SimCity

Dentro de la serie de vídeos que el director de jugabilidad Dan Moskowitz nos ha ido presentando con las capacidades del motor GlassBox, en este tercero nos centraremos en el agua. Los sistemas de extracción y canalización del agua siempre han estados presentes en la saga, pero con este nuevo motor de simulación podemos presenciar más a fondo cómo llegan a los hogares las unidades de agua.

Acciones invisibles

En la versión final esta sucesión de acciones no será mostrada, pero gracias a este vídeo de desarrollo nos vuelven a probar que cada pequeño detalle de la ciudad ha sido tenido en cuenta para darle un toque de realismo superior a 'SimCity'. El juego saldrá a la venta en PC el año que viene.

Artículos recomendados