Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevo vídeo de 'Ridge Racer Unbounded', unas carreras muy espectaculares

MOTORES EN MARCHA

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 10:32

Saldrá el 30 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y, por primera vez en la historia de la saga, PC.

Los fans de la saga 'Ridge Racer' pueden estar contentos, por que por lo que se ve en el tráiler, 'Ridge Racer Unbound' apunta alto y fuerte. Para los que no conozcan la saga, en el vídeo podrán ver bien lo que les espera en el juego: carreras frenéticas, colisiones espectaculares, coches atravesando edificios para buscar atajos, y mucho más.

Crea tus propios circuitos

Además de los elementos jugables, esta nueva entrega de 'Ridge Racer' llama mucho la atención por su editor de circuitos, con el que podrás desplegar tu creatividad para preparar mapas completamente originales, y luego compartirlos con todos los demás jugadores. Además, haciendo el pre-order, se podran conseguir coches exclusivos, dependiendo de dónde se haga y para que plataforma. También la versión limitada del juego incluirá coches únicos, dependiendo de la consola.

Explosión Ridge Racer Unbounded

El juego se esperaba para el 2 de marzo de 2012, pero por motivos técnicos Namco Bandai anunció que se retrasaría hasta el 30. Esperemos que no haya más problemas al respecto, y que podamos disfrutar de las carreras más impactantes lo antes posible, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3... y, novedosamente, también en PC.

Artículos recomendados