Nuevo vídeo promocional de 'Sonic: Lost World', un nuevo concepto de escenario

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 29 de Mayo 2013 | 17:06

Sega ha querido renovar todos los conceptos de jugabilidad clásicos de la franquicia 'Sonic' introduciendo nuevas características en los escenarios.

El erizo azul vuelve a la carga con 'Sonic: Lost World' una entrega a la que Nintendo le ha colocado el banderín de la exclusividad con el objetivo de mejorar la calidad de su catálogo de juegos para Wii U y levantar así las ventas de la plataforma. Dadas las características de los entornos gráficos, la versión para Nintendo 3DS será considerablemente más impactante que la de sobremesa.

Renovando los conceptos de Sonic

Takashi Iizuka, productor de esta nueva entrega, declaró las siguientes palabras a IGN: "Queríamos crear un diseño totalmente nuevo para la línea de la franquicia en 3D. Desde el primer día de desarrollo al último nos centramos en la creación de niveles con un estilo único y original". Ese "estilo" del que habla Iizuka se refiere a que los desarrolladores han roto las limitaciones coherentes del diseño tradicional de escenarios, un concepto que nos recuerda bastante al esquema de juego de 'Super Mario Galaxy'.

'Sonic: Lost World'

Aún no conocemos los detalles argumentales del título pero el nuevo tráiler promocional nos muestra una serie de enemigos que podrían ser los jefes finales del mismo. También nos deja ver algunos fragmentos gameplay fuera de la cinemática.

Artículos recomendados