Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo del Nightwing pack, el primer DLC de 'Batman: Arkham City', disponible la próxima semana

EXTRAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Octubre 2011 | 18:20

Xbox 360 lo recibirá el día 1 mientras que PlayStation 3 lo hará el día 2.

Si ayer conocíamos las ventas en la primera semana a la venta de 'Batman: Arkham City', hoy descubrimos un nuevo tráiler con el primer DLC disponible del juego como protagonista. El equipo de Rocksteady nos descubre nuevos detalles del Nightwing pack.

'Batman Arkham City' Nightwing

El nuevo pack incluirá habilidades de combate nuevas utilizadas por Nightwing (Dick Grayson), además de un arsenal de movimientos ofensivos y gadgets creados para la ocasión que podrán utilizarse en todos los mapas desafío del juego. Además, se incluyen dos nuevos mapas nuevos bajo el nombre de 'La mansión Wayne' y 'El Main Hall'. También se incluye dentro de este pack un nuevo skin animado del personaje.

La semana que viene no terminan los DLC

Tras este primer DLC que llegará a Xbox LIVE el 1 de noviembre y a PlayStation 3 un día más tarde, llegarán nuevos contenidos para desargar. Warner Bros. Entertainment prepara el lanzamiento del Robin pack para el próximo 22 de noviembre, con novedades que ampliarán la experiencia jugable del título. Ambos DLC costarán 560 Microsoft Points o 6'99 euros.

Artículos recomendados