Nuevo vídeo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' a la venta en 2012

EN MOVIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 11:52

Playstation 3 y Xbox 360 recibirán el título de la famosa saga anime.

Playstation 3 y Xbox360 recibirán el próximo 2012 una nueva aventura de Naruto, una de las series manga y anime más importantes del momento y que cuenta con un gran número de seguidores. Cyber Connect2 es consciente de ello y por eso están desarrollando un juego con grandes guiños a momentos de la serie.

'Naruto Shippuden: ultimate Nijja Storm Generations'

Guiños que se verán reflejados en las animaciones de los personajes durante el juego. Y es que contaremos con 60 personajes jugables en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', por lo que la variedad no será un punto negativo en el título. Además los personajes podrán enfrentarse entre sus versiones jóvenes y adultas. Podremos elegir por ejemplo entre los 5 Kages, Obito Uchina, o el cuarto maestro Bokage y padre del protagonista, Minato Namikaze.

Mejor en movimiento

Si queréis apreciar con más detalles como luce el juego de momento, os dejamos con el nuevo vídeo ofrecido por Namco Bandai, a la espera de nueva información, ya que todavía quedan algunos meses hasta el lanzamiento 'Naruto Shippuden. Ultimate Ninja Storm Generations'.

Artículos recomendados