Nuevo vídeo en movimiento de Chemical Plant y City Escape de 'Sonic Generations'

A TODA VELOCIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Agosto 2011 | 12:31

Se muestra el gameplay tanto de la parte clásica como de la parte moderna.

Gracias a la página alemana Gameswelt, este fin de emana hemos podido descubrir como es en movimiento uno de los nuevos niveles que hace un par de semanas Sega nos había desvelado del nuevo 'Sonic Generations'. Hablamos de Chemical Plant, una planta química infectada con elementos químicos, agua violeta y humos tóxicos que vimos por primera vez en 'Sonic The Hedgehog 2' en 1992 y que regresa este 2011 recreada para el Sonic clásico y el Sonic moerno.

En las partes para el Sonic moderno podemos ver como por primera vez en el sistema HD Sonic se sumergirá en el agua explorando mundos marinos al igual que lo hiciera en 'Sonic Colours por lo que siguen notándose las herencias de este último título de la saga en la jugabilidad moderna del juego. El vídeo también muestra una parte clásica más pulida con respecto a lo que pudimos ver en versiones anteriores, además de un mayor número de plataformas y caminos alternativos.

'Chemical Plant'

También tenemos más City Escape

City Escape, de 'Sonic Adventure 2' vuelve a aparecer en este nuevo vídeo ofreciendo nuevas escenas del trailer que vimos con motivo del E3 2011. Se espera que para la Gamescom 2011 de Alemania Sega nos presente nuevo material en forma de imágenes o vídeo del nuevo título que verá la luz en noviembre de este año y el que prepara una edición especial coleccionista.

Artículos recomendados