1

Nuevo vídeo del modo carrera y personalización de 'Grand Slam Tennis 2'

EL NÚMERO 1

Por Jesús Agudo

El 20 de Enero 2012 | 18:35

El productor Nate McDonald narra cómo podremos labrarnos una carrera hasta la cima del tenis con nuestro propio jugador, y cómo podemos competir online en la Grand Slam Corner.

EA Sports vuelve a ofrecernos la raqueta de tenis para un emocionante partido en PlayStation 3 y Xbox 360 con 'Grand Slam Tennis 2'. La competición está a punto de comenzar, pero antes el productor del juego Nate McDonald nos ofrece un vídeo con algunas novedades del juego.

Grand Slam Tennis 2

Primero nos encontramos con un modo carrera de 10 años en los que nuestro objetivo será llegar a ser el número 1 del mundo antes de nuestro retiro. También nos explican cómo podremos personalizar a nuestro tenista como queramos, vistiéndolos de las principales marcas e incluso escaneando nuestra propia cara o escogiendo un profesional ya existente. Todo eso lo prodremos compartir por Internet.

Competición mundial

Hablando del modo online, a todos los modos multijugador que encontraremos en el menú, destacan el Grand Slam Corner. Allí competiremos contra usuarios de todo el mundo para hacernos con el primer puesto mundial de cualquiera de los Grand Slam disponibles en el juego.

'Grand Slam Tennis 2' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 9 de febrero, con compatibilidad con el mando Move en la consola de Sony.

Artículos recomendados