Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo de 'Metro: Last Light' detalla las facciones

ENTRENAMIENTO

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 18:46

La nueva guía nos da información vital sobre las facciones humanas del juego que, en ocasiones, serán incluso más peligrosas que los mutantes.

'Metro: Last Light' ha liberado la segunda "Guía de Supervivencia" para Rangers dentro del descorazonador submundo del metro de Moscú. En esta ocasión, el vídeo se ha querido centrar en mostrarnos los peligros de las facciones que luchan por el control de los recursos y las líneas de metro. Nosotros nos encontramos en medio de ellas para equilibrar la balanza.

Los humanos, más peligrosos que nunca

Las facciones extremistas nos rodean, siendo cada una más peligrosa que la anterior. Los "fascistas" rusos luchan por mantener la pureza de la raza rusa limpiándola de sangre extranjera o manchada por la radiación. La "Línea Roja" es fiel a los preceptos comunistas y cree firmemente en ellos como única salvación de la humanidad.

Por último, la facción capitalista recibe el nombre de "Hansa". No es tan peligrosa como las anteriores pero tiene sus propios intereses ocultos.

'Metro: Last Light'

Por si fuera poco, en nuestro camino también podrán cruzarse bandidos, gangsters y terribles legiones de mutantes, cada uno de ellos con su propia mecánica de ataque.

Respetando los orígenes

A diferencia de su predecesor, 'Metro: Last Light' ha respetado la presencia, importancia y personalidad de las facciones descritas en la obra original de Dmitry Glukhovsky, "Metro 2033". Este es un detalle que se echaba bastante en falta en la primera entrega en la que se le dió demasiada importancia a los mutantes en vez de a la amenaza humana.

Artículos recomendados