Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo vídeo de 'Kinect Star Wars', con Chris Pratt como protagonista

VÍDEO

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Enero 2012 | 09:54

El juego se espera para abril de 2012, e incluirá duelos contra Darth Vader, pese a estar ambientado en la nueva trilogía.

Kinect nos va a ofrecer la posibilidad de convertirnos en un maestro jedi sin movernos del salón, o la habitación en la que juguemos: 'Kinect Star Wars' se acerca, y con todos los fans de la saga que hay, seguro que más de uno está deseando poner en práctica sus dotes de cosplay y enfrentarse al lado oscuro de la fuerza.

Chris Pratt como Obi-Wan-Kenobi

Así es como Chris Pratt, cómico estadounidense y actor de 'Parks and Recreation', nos enseña sus movimientos en el nuevo vídeo promocional del juego. Recreando la escena en la que Obi-Wan se enfrenta a Darth Vader, aprovecha el duelo para hacer una escena cómica, llevando a cabo la fantasía de muchos, ser un auténtico jedi.

Usa la fuerza, Luke

'Kinect Star Wars' no solamente nos permitirá hacer uso del sable laser. Los sensores de Kinect nos darán la posibilidad de usar la fuerza para lanzar objetos o enemigos por los aires, e incluso nos permitirá pilotar un x-wing o un podracer.

El juego, desarrollado por 'Terminal Reality', saldrá, salvo retraso, en abril de 2012, y permitirá vivir escenas conocidas de la nueva trilogía, al mismo tiempo que visitaremos localizaciones de la antigua.

Artículos recomendados