Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo ingame de 'Final Fantasy Type-0', que ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

JRPG

Por Arturo Bracero

El 20 de Julio 2011 | 10:12

'Final Fantasy Type-0' forma parte de Fabula Nova Crystallis junto con 'Final Fantasy XIII' para Xbox 360 y PlayStation 3.

Square Enix ha dado nueva información sobre 'Final Fantasy Type-0', del que ha presentado un vídeo con gameplay, muestra de lo que veremos en nuestras PSP.

'Final Fantasy Type-0' llega a PSP

Además, han confirmado la fecha de lanzamiento para el territorio japonés, al que llegará finalmente el 13 de octubre. Tendrá un precio superior al habitual, ya que contará con dos discos UMD. También han querido anunciar la música principal del juego, llamada Zero e interpretada por el grupo Bump of Chicken.

Final Fantasy Type-0

'Final Fantasy Type-0' forma parte de la saga Fabula Nova Crystallis, un proyecto transmedia ideado por Square Enix para las plataformas de Sony. Forman parte de él 'Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy Versus XIII' y 'Final Fantasy Type-0', conocido hasta hace unos meses como 'Agito XIII'.

Aunque también se esperaba una línea de juegos para móvil, parece que han sido descartados, aunque en caso de confirmarse dudamos que salgan fuera de Japón. Por el momento seguimos esperando que Square Enix confirme la fecha de 'Type-0' en Europa.

Artículos recomendados