avatar

Nuevo vídeo de 'Infinity Crisis' presentando a "Cyborg"
NOVEDAD

Nuevo vídeo de 'Infinity Crisis' presentando a "Cyborg"

'Infinite Crisis' regresa para dejarnos un nuevo vídeo de su esperado MOBA inspirado en el universo de superhéroes de DC Comics.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2013 | 09:46

El nuevo MOBA de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. nos muestra a uno de sus personajes más representativos y poderosos: el Cyborg. Armado con la potencia de fuego y la tecnología más sofisticada del mundo, este personaje es tremendamente útil para ataques a media y corta distancia. Una de sus habilidades más atractivas es capaz de disparar un poderoso cañón de plasma que arrasa unidireccionalmente con todo lo que pilla a su paso.

Un verdadero hombre de hierro

El Cyborg resulta un personaje ideal para luchar sólo en una línea de ataque y aumentar su nivel rápidamente o bien ejercer el papel de tanque del equipo y recibir todos los daños, dado que su capacidad de defensa y recuperación es bastante alta.

'Infinite Crisis'

'Infinite Crisis' es la apuesta de Warner Bros para subirse al carro del género MOBA. Un free-to-play inspirado en los personajes más emblemáticos del universo DC Comics y tiene previsto su lanzamiento para finales de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.