Nuevo video de la serie gymkhana de Ken Block para 'DiRT 3'

JUGANDO EN LA VIDA REAL

Por Facundo Ariel Galella

El 19 de Mayo 2011 | 19:05

Codemasters acaba de publicar el último video de la serie de gymkhana de Ken Block, previo al lanzamiento del videojuego que se producirá el venidero 24 de mayo.

Codemasters junto con DC Shoes, Monster Energy y Ford han publicado hoy el nuevo video de gymkhana de Ken Block, la última entrega de una serie de videos que ha conseguido más de 105 millones de reproducciones al día de hoy.

Ken Block en acción

En esta ocasión podremos ver al piloto de rally a bordo de su Ford Focus explorando nuevos caminos al traer sus espectaculares habilidades al volante a la emblemática central eléctrica de Battersea, convertida en el DC Compound de 'DiRT 3' por un día. Vemos los derrapes y donuts de Ken Block alrededor de una serie de obstáculos, como una excavadora mecánica en movimiento, mientras ejecuta una clase magistral sobre el control del coche sobre diferentes superficies en una sucesión de impresionantes saltos.

Tu turno, ahora puedes ser Ken Block

En 'DiRT 3' los jugadores competirán en circuitos de gymkhana creados al efecto en la central eléctrica de Battersea y otras sedes globales. Circuitos repletos de obstáculos donde los jugadores desarrollarán su destreza, combinando movimientos, completando desafíos o encontrándose online con sus colegas en este espectacular videojuego. Los jugadores también tendrán la posibilidad de emular a Block y convertirse en estrellas de internet publicando en YouTube sus proezas de Gymkhana.

'DiRT 3', desarrollado por el ganador del premio BAFTA Codemasters Studios, sale a la venta el próximo 24 de mayo para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y PC. Es el primer videojuego en incluir disciplinas de gymkhana junto con otros modos de carrera tradicionales como el Rally y el Rallycross. Ken Block, que también conduce para Monster World Rally Team, es asesor técnico del nuevo título de la saga.

Ken Block en acción

El nuevo video de 'DiRT 3' ya está disponible en la página de Facebook y el canal de YouTube del juego. Ahora lo que tanto esperan, el video:

Artículos recomendados