Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo vídeo gameplay de 'Zeno Clash 2'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 25 de Abril 2013 | 18:22

Os traemos las imágenes de los primeros cinco minutos del nuevo 'Zeno Clash 2'. Peleas a puño descubierto y criaturas deformes, un verdadero carnaval de violencia.

El popular título de acción de estudio Ace Team nos trae hoy el primer vídeo gameplay de los cinco primeros minutos del juego. En el podemos observar como el personaje que controlamos se enzarza en una de esas características peleas a puño descubierto que hicieron tan famosa la primera entrega. También observamos alguno de los impresionantes escenarios que podremos disfrutar dentro del juego así como personajes, unas deformes y fantásticas quimeras con forma humana que darán un toque mágico a nuestra larga aventura.

'Zeno Clash 2'

Un trabajo incomparable

El nuevo 'Zeno Clash 2' ha llevado casi 4 años de desarrollo y será presentado el próximo 30 de abril. Su primer título lanzado en 2009 causó un gran revuelo debido a su aspecto visual innovador y al uso del motor gráfico Source Engine para su desarrollo que lo convertían en un juego sumamente original. Los responsables fueron ni más ni menos que un equipo chileno, Ace Team, que fueron capaces de crear con las mismas herramientas de las que disponía 'Half-Life 2', un mundo onírico y fascinante propio de la imaginación de J.R.R.Tolkien.

El juego llegará a Europa posiblemente en formato de compra digital a través de Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE.

Artículos recomendados