Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo vídeo gameplay de 'Total War: Rome II': "La Batalla de Teutoburgo"

LA DERROTA ROMANA

Por Alberto Duque

El 24 de Abril 2013 | 18:40

El nuevo gameplay de Total War nos muestra una de las derrotas más brutales y humillantes que sufrió el ejército romano durante su expansión.

En el año 9 antes de Cristo, el Bosque de Teutoburgo fue testigo de una de las más cruentas y aplastantes derrotas que sufrió el Imperio Romano a lo largo de su historia. Dicha batalla presenció como Arminius, hijo de un jefe germano, unió a las tribus de la región para cargar contra todo un ejército de legionarios asestando un golpe fatal a la expansión del imperio.

Tu puedes reescribir la historia

El gameplay del juego nos muestra cómo las hordas de bárbaros cargan contra el ejército romano mientras este se dispone a cruzar cerca de un desfiladero del bosque. El enemigo deja caer fardos de paja en forma de pelota gigante en llamas desde lo alto de las montañas arrollando a nuestro ejército y haciendo fisuras estratégicas dentro de los escuadrones característicamente defensivos de los romanos. Las tropas de arqueros atacan desde lo alto del abrupto campo de batalla dificultando el acceso hasta ellas y provocando así un desgaste progresivo de nuestras unidades.

'Total War: Rome II'

Al igual que en las últimas ediciones, en 'Total War: Rome II deberemos gestionar de forma eficaz y rápida la posición de nuestras unidades dentro de la batalla para lograr ventajas tácticas y sorprender a nuestro enemigo ya sea atacando por la retaguardia o lanzando a nuestros propios soldados como cebo hacia el enemigo para que nos ataquen y encerrarles con un ataque en pinza como el que aparece en el vídeo.

Artículos recomendados