Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo vídeo gameplay de 'MotoGP 13'

LAGUNA SECA

Por Alberto Duque

El 7 de Mayo 2013 | 12:22

El nuevo 'MotoGP 13' nos enseña parte del nuevo circuito de "Laguna Seca", cerrado desde 1994 a las competiciones de Grand Prix para mejorar sus condiciones de seguridad.

Milestone acaba de lanzar su tercer gameplay de 'MotoGP 13' el juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP que saldrá a la venta el próximo junio. El vídeo en cuestión muestra por primera vez el circuito de Red Bull U.S. Grand Prix y contenido extra del nuevo título.

Una antigua gloria

Este circuito celebró su primera competición, desde su cierre, en 2005 con la primera victoria en GP para el norteamericano Nicky Hayden. La pista californiana "Laguna Seca" acogió grandes eventos entre 1988 a 1994, pero los avances técnicos en las motos de competición obligaron a cerrarla para modificarla y adecuarla para cumplir los requisitos de seguridad de hoy en día.

'MotoGP 13'

En el vídeo podemos observar un menú interactivo previo a la carrera bastante original en el que estamos dentro del box de nuestra escudería esperando para salir a pista. Al seleccionar esta opción vemos como el piloto se levanta y se sube a lomos de su motocicleta. Dentro de la pista podemos apreciar algunas mejoras técnicas en la toma de trazado de las curvas por parte del piloto así como novedades en el control y la física de movimientos del vehículo que hacen más realista la conducción.

Artículos recomendados