Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo de 'Final Fantasy XIII-2' que explica los viajes en el tiempo

DIFERENTES ÉPOCAS

Por Jesús Agudo

El 18 de Enero 2012 | 18:45

Serah y Noel deberán visitar el mismo escenario en distintas épocas para descubrir todos los secretos del nuevo RPG que lanzará Square Enix en febrero.

A principios del mes que viene llegará a las tiendas 'Final Fantasy XIII-2', la continuación directa del primer título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360. Square Enix presenta un nuevo vídeo explicativo de una de las principales novedades de la secuela.

Final Fantasy XIII-2

En 'Final Fantasy XIII-2' cobrarán mucho protagonismo escenarios ya vistos en 'Final Fantasy XIII' pero con una peculiaridad: los visitaremos en distintos momentos de la historia. A través de misteriosos portales descubiertos a lo largo del mundo podremos viajar en el tiempo y descubrir cómo han cambiado según la época.

Mayor dinamismo

Serah y Noel tendrán que activarlos utilizando artefactos ocultos que encontrarán en su aventura. La historia gana así una mayor libertad con respecto a la primera parte, que fue criticada por una excesiva linealidad de la trama y los escenarios.

'Final Fantasy XIII-2' estará disponible el próximo 3 de febrero, pero ya podemos encontrar la demo jugable del mismo en Xbox Live y PlayStation Network.

Artículos recomendados