Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo vídeo de 'FIFA 13' nos muestra su compatibilidad con Kinect

NOVEDADES KINECT

Por Raúl Manero

El 24 de Julio 2012 | 18:29

Con Kinect podremos realizar sustituciones, cambiar de táctica, pedir el balón o incluso insultar al arbitro.

Electronic Arts ha desvelado un nuevo trailer de 'FIFA 13', en esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las acciones que podremos utilizar en la versión de Xbox 360 del juego, gracias al periférico con el que cuenta la consola de Microsoft.

Kinect nos da la posibilidad de realizar múltiples acciones únicamente con nuestra voz

En el vídeo se nos muestra un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el cual se realizan todos las acciones.La primera acción que se nos muestra en el vídeo que podemos realizar es la sustitución de alguno de nuestros jugadores, el usuario pide que se despliegue el menú y cuando elige la substitución aparece las opciones que tiene para ese puesto y el usuario escoge.

La segunda opción que nos muestra es la del cambio de formación que es muy parecido a las sustituciones al desplegar el menú mediante la voz podemos escoger la formación que queremos, contando cada una con su código para identificarla.

Un nuevo vídeo de 'FIFA 13' nos muestra su compatibilidad con Kinect

En tercer lugar se nos muestra como el usuario pide que pasen el balón a un determinado futbolista con la voz, aprovechando así al máximo acciones que realiza la cpu como son los desmarques.

Y para acabar el vídeo nos muestran la novedad que posiblemente causara más revuelo y es que podrás insultar al arbitro en determinados momentos del partido como puede ser un fuera de juego, el arbitro no tomara medidas en el partido, pero si que estas acciones pueden ir repercutiendo a medida que avanzas en tu carrera deportiva.

'FIFA 13' estará disponible en el mercado a partir del próximo 28 de Septiembre.

Artículos recomendados