Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo para 'FIFA 12' que estrena parche y soluciona entre otros, fallos del FIFA Ultimate Team

ELECTRONIC ARTS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Octubre 2011 | 17:58

Un total de 45 MB de descarga que mejorarán algunas funciones del juego.

La semana que viene 'FIFA 12' cumplirá su primer mes a la venta con unas ventas récord para la franquicia. EA Sports no se duerme en los laureles y ya ha lanzado el primer parche con mejoras para el título deportivo. Gran parte de los fallos ocurrían en FIFA Ultimate Team aunque también hay otros relacionados con el modo online.

'FIFA 12'

Una de las principales mejoras recaen sobre el abuso del botón Select para controlar al portero en el modo en línea. Los usuarios no podrán utilizar el botón para controlarlo aunque sí en el modo off line. También se corrigen fallos que bloqueaban la partida tras la descarga de Game Face. FIFA Ultimate Team es el que más mejoras recibe, ya que corrige fallos de usuarios que no veían contenido en la Store, que perdían la conexión pasados unos segundos etc. Además mejora la velocidad de transferencia de datos.

Nuevo vídeo

Además del nuevo parche que ya pude encontrarse en Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un tamaño de 45 megas, Electronic Arts también nos muestra un nuevo vídeo donde nos muestra algunos regates especiales en forma de ruletas que pueden realizarse en el juego.

Artículos recomendados