Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo vídeo de 'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi' previo a su lanzamiento

VÍDEO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Octubre 2011 | 19:18

El viernes Namco Bandai publica la nueva entrega de lucha de la serie anime.

Namco Bandai nos ofrece uno de los últimos tráilers de 'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi' previos a su lanzamiento este próximo viernes 28 de octubre. El título desarrollado por Spike promete grandes dosis de lucha anime en nuestra consola.

'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi'

Xbox 360 y PlaySttion 3 reciben el nuevo título de la serie anime que intenta recrear de la manera más fiel a la serie original. Además contaremos con escenarios destructibles como grandes cráteres o rayos energéticos surcando los cielos. De esta manera los chicos de Spike intentan dotar de mayor dinamismo al juego de lucha.

Que no falten los personajes

Esta nueva entrega de Dragon Ball Z contará con muchos de los personajes más conocidos de la franquicia incluyendo algunos de Dragon Ball GT. Los niveles de energía irán evolucionando, y también tendremos la opción de cambiar el diseño de los personajes como su cuerpo, vestimenta o peinado a gusto del jugador. El modo historia contará con jefes finales que recrearán escenas de la serie de televisión que durante tantos años ha conquistado a tantos y tantos seguidores.

Artículos recomendados