Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo vídeo de 'DiRT Showdown' con los modos de destrucción

PURO ESPECTÁCULO

Por Jesús Agudo

El 14 de Marzo 2012 | 15:55

El título de conducción y acrobacias de Codemasters contará con dos tipos de juego en los que tendremos que convertirnos en conductores temerarios y agresivos.

Con 'DiRT Showdown' nuestro manejo del volante tendrá que ser puro espectáculo. Se acabaron las cuadriculadas carreras y variables técnicas, lo único que importan son las acrobacias y, por supuesto, la destrucción de nuestros contrincantes.

DiRT Showdown

Codemasters presenta un nuevo vídeo del próximo título de conducción temeraria. En él nos centraremos en dos modos de juego en los que tendremos que ser los más bestias. El primero es "Rampage" dentro del "Demolition Derby". En él tendremos que ganar puntos chocando contra otros siete conductores, buscando el destrozo más espectacular.

Otro de ellos será "Knock Out", en el que los conductores se situarán en una plataforma elevada de la que tendrán que echar a sus contrincantes. Pero tendremos que estar atentos, porque los eliminados podrán volver a intentarlo subiendo por una rampa de nuevo al cuadrilátero.

Acrobacias y carreras

Además de estos agresivos tipos de partida, contaremos con tres categorías de carreras: llegar el primero, destrozar al rival o realizar acrobacias que hagan enloquecer al público. Contaremos con más de 50 pruebas disponibles y un buen número de escenarios en lugares como Tokio o San Francisco, aderezados con todo tipo de láseres y fuegos artificiales.

'DiRT Showdown' saldrá a la venta en mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados