Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo vídeo y detalles del multijugador en 'Uncharted 3: Drake's Deception'

MODO ONLINE MEJORADO

Por Arturo Bracero

El 19 de Abril 2011 | 10:09

'Uncharted 3: Drake's Deception' muestra el modo multijugador en un nuevo vídeo.

'Uncharted 3: Drake's Deception' llegará a PlayStation 3 en noviembre, pero habrá una beta multijugador disponible a partir del día 28 de junio.

Uncharted 3: Drake's Deception

Podrán disfrutar de ella los suscriptores de PlaySation Plus y aquellos que tengan 'inFamous 2'. El modo multijugador, del que ya dimos algunos detalles, incluye el sistema de amigos, que nos permitirá realizar ciertas aciones con nuestros compañeros para obtener un dinero extra.

Por ejemplo, podremos chocar la mano del amigo o trabajar en equipo para acabar con los enemigos. Cada maniobra nos otorgará dinero extra en función de la dificultad, lo que añadirá un nuevo factor a los combates. También habrá distintas mejoras que podemos desbloquear para hacer la lucha un poco más fácil.

Desvelados nuevos detalles sobre el multijugador de 'Uncharted 3'

Granadas, munición y medallas son sólo algunas de las posibilidades, y además podremos aparecer en el mismo lugar que nuestro compañero después de morir, para no perdernos nada de la acción.

La personalización será un aspecto importante de 'Uncharted 3', y es que los jugadores podrán elegir la vestimenta de su personaje, así como sus armas y modificaciones varias.

Esperamos ansiosos la beta multijugador, y es que Naughty Dog ha apostado muy fuerte por este modo. El 28 de junio descubriremos si el esfuerzo ha merecido la pena.

Artículos recomendados