Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo vídeo de Eagle, próximo luchador de 'Killer Instinct'

VUELA LIBRE

Nuevo vídeo de Eagle, próximo luchador de 'Killer Instinct'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Junio 2017 | 08:53

El próximo personajes vía DLC del juego de lucha muestra sus movimientos.

Iron Galaxy sigue añadiendo contenido a 'Killer Instinct' cuatro años después de su lanzamiento y lo próximo en llegar al juego que ahora se encuentra en su tercera temporada será Eagle, un nuevo luchador que aterrizará en forma de DLC. El luchador llegará en la actualización 3.8 de juego el 27 de junio y será el 29º personaje de la lista de luchadores.

El espíritu del águila

A pesar de que el luchador fue anunciado el mes pasado, es ahora cuando le vemos en movimiento en un nuevo tráiler publicado en el marco del E3 2017. Es en este nuevo vídeo donde conocemos mejor a este indio nativo americano que usará un arco y un águila para acabar con lo que se le ponga por delante.

Killer Instinct

Aunque se prometió desvelar el precio del personaje al lanzar el tráiler que tenéis más abajo seguimos sin saber cuánto costará hacerse con este nuevo luchador.

Lo que sí sabemos es la lista de colores, colores retro y accesorios que se podrán seleccionara la hora de jugar con Eagle. Todo eso lo podéis consultar aquí.

'Killer Instinct' se puede conseguir para Windows 10 y Xbox One desde la Microsoft Store, es gratuito y cuenta con Xbox Play Anywhere.

Artículos recomendados