Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo vídeo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' presentado por CyberConnect 2

CYBERCONNECT2

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Diciembre 2015 | 01:02

El CEO del estudio nos presenta nuevos vídeos de los modos lucha libre e historia en los que hace un repaso por algunas de sus características.

Parece ser que en CyberConnect2 tienen ya puestos un cronómetro en el que ha comenzado la marcha atrás para el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Será el próximo 5 de febrero cuando llegue a Europa, pero antes de que podamos echarle mano ya tendremos en nuestra mente toda la información necesaria para saber si comprárnoslo o no. Ahora ha sido la propia CyberConnect2 la que ha llevado a cabo un nuevo vídeo en el que explica un poco - en perfecto japonés- algunas de las novedades del título.

Modo historia y modo libre

Puede parecer que en los juegos de lucha nunca se innova los suficiente como para justificar la compra de una nueva entrega, más allá de que haya personajes nuevos. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' no quiere ser de esos, y aunque sí que nos da muchos y nuevos personajes, el estudio japonés ha conseguido renovar algunas mecánicas, introduciendo otras nuevas. Ahora, han lanzado un nuevo vídeo en el que se puede ver al mismísimo CEO de CyberConnect2 explicándolas un poco.

Hiroshi Matsuyama, al que ya hemos podido ver en muchas ocasiones vestido del propio Naruto, es el que aparece en el vídeo que acompaña a estas líneas. Si entendéis japonés será mucho mejor, pero a lo largo del vídeo se hace una demostración del modo combate libre - en el que se hace hincapié en la mecánica del cambio de líder - y también en el modo historia, donde se hace un pequeño recorrido por la trama que abarcará el juego y también veremos algunas escenas clave. Por lo que vemos, también habrá pequeñas imágenes o escenas de animación.

Artículos recomendados