Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos tráiler de Vendettas, el modo cooperativo de 'The Darkness II'

MUNDO OSCURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Diciembre 2011 | 17:00

2K Games ofrece nuevos detalles del título de Xbox 360, PS3 y PC que llegará el 10 de febrero.

2K Sports, que ya ha ofrecido algunos detalles sobre el modo multijugador cooperativo, ha distribuido nuevos vídeos que muestran a los cuatro personajes que estarán presentes en Vendettas. Este será el nombre del modo multijugador de 'The Darkness II'.

'The Darkness II'

El título que se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 10 de febrero de 2012 contará con un modo multijugador que seguirá un hilo argumental paralelo al modo central de historia. La acción y la violencia narrativa se expande de esta manera a un modo multijugador que podrá ser jugado con hasta 4 amigos. Cuatro personajes que acompañan a Jackie Estacado en su lucha contra la Hermandad.

Lista de personajes

Inugami: Su principal arma será la espada samurai Kusanagi, causante de más de 10 mil muertes inocentes. Con una personalidad oscura e inestable, sus ansias de venganza hacia la Hermandad tienen su origen en la matanza de su familia.

Shoshanna: Agente de Mossad, Agencia Israelí de Inteligencia en Nueva York con el objetivo de combatir contra la Hermandad. Una agente objetiva y perfecta con una pasión por la caza.

Jimmy Willson: Un matón alcohólico procedente de Glasgow que ve a la Hermandad como unos "malditos ingleses" puesto que persiguieron a su familia. Su principal arma será el hacha de oscuridad.

J.P. DuMond: Antiguo doctor de Nueva Orleans que contará con el bastón de media noche, que abrirá un vórtice hacia una dimensión oscura y que le permitirá hacer uso de magia negra para luchar contra sus enemigos.

Este modo multijugador permitirá además de elegir entre varios escenarios destructibles todos ellos, elegir los mejores momentos de campaña del modo individual para ser jugados también con el resto de amigos.

Artículos recomendados