Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' para PlayStation Vita

PELEAS PORTÁTILES

Por Jesús Agudo

El 2 de Febrero 2012 | 18:01

La versión minimizada del juego de Capcom muestra en una pelea todo su potencial a pocos días del lanzamiento de la consola y el juego.

Las peleas más trepidantes con toque comiquero se dirigen a PlayStation Vita. 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' presenta un nuevo tráiler en el que podemos ver en la pantalla de la nueva portátil de Sonyuna pelea entre seis personajes del juego de Capcom.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

En el vídeo podemos ver que la jugabilidad se mantiene prácticamente intacta a pesar de su menor tamaño. Igualmente, la versión de PS Vita contará con varias novedades. Por ejemplo, podremos usar las funciones táctiles de la consola.

Personajes dorados por compartir

Además, tendremos disponibles partidas contra amigos tanto en red local como a través de Internet, y también el sistema NEAR. Ésta función de la portátil nos permitirá compartir vestimentas y gracias a ello ganar las versiones doradas de los doce personajes.

No sólo eso, sino que podremos ver las repeticiones de nuestras luchas y utilizar la consola como mando del mismo título para PlayStation 3. El 22 de febrero se pondrá a la venta el juego gracias a Koch Media, el mismo día que PS Vita.

Artículos recomendados