Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevo tráiler de 'Twisted Metal' con los conductores más agresivos

CONDUCCIÓN TEMERARIA

Por Jesús Agudo

El 9 de Febrero 2012 | 17:50

Un nuevo vídeo gameplay publicado por Sony nos muestra parte del escenario y las armas que podremos utilizar para destrozarlo junto con nuestros contrincantes.

Mientras que cada año se acumula un buen número de títulos de conducción en los que lo importante es llegar el primero con un manejo del coche pulcro y profesional, pocas veces podemos utilizar nuestro vehículo como un arma de destrucción masiva. Llega a PlayStation 3 un nuevo 'Twisted Metal'.

Twisted Metal

Sony ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos a dos taxistas comentando cuál es el juego con las carreras más frenéticas. Justo cuando pisan el acelerador, Tooth hace su aparición con su melena flameante y su séquito de sádicos payasos.

Hora de la destrucción

Eat Sleep Play nos ofrecerá un nuevo terreno lleno de carreteras y estructuras por las que conducir, embestir, disparar y volar por los aires con el arsenal más absurdo y efectivo que ha visto un coche. El próximo 7 de marzo, tras unos ligeros problemas con la excesiva violencia del juego, 'Twisted Metal' llegará a nuestro país, listo para dar guerra.

Artículos recomendados