Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tráiler de 'Thief', el robo perfecto

LADRONES

Por Alberto Duque

El 2 de Abril 2013 | 11:14

Las sombras serán nuestro hogar, y el silencio nuestro estilo de vida... todo lo tuyo es mío dentro de 'Thief'.

El esperado último título de la saga 'Thief' ha lanzado su primer tráiler a la luz. Eidos Montréal nos enseña un mundo que nos recuerda mucho al reciente 'Dishonored' en cuanto a la tenebrosa ambientación de desánimo y decadencia social. En un mundo en el que los ricos se nutren de la miseria de los menos afortunados surge Garret, un experto ladrón cuya meta será la de ajustar la balanza. Como jugadores tendremos libertad para escoger nuestro camino dentro del juego y decidir cómo enfrentar los desafíos de cada nivel.

La belleza del robo

"Algunos dicen que el robo perfecto consiste en elegir el momento oportuno...la oportunidad adecuada o la habilidad para no dejar huella... para mí... ¡el silencio es mi estilo de vida!" Con estas palabras se presenta nuestro talentoso ladrón victoriano.

'Thief'

A lo largo del juego dispondremos de distintos artilugios para lograr nuestra meta al más puro estilo 'Assassin's Creed'. Bombas, ganchos de aire comprimido, ganzúas, arcos, son solo algunas de las herramientas que el tráiler nos deja entrever pero de momento el planteamiento del juego promete bastante.

Artículos recomendados