Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo tráiler de 'The Last Story' desvela los personajes del esperado juego de Wii

RPG

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Febrero 2012 | 15:48

El próximo 24 de febrero llega a las tiendas el título desarrollado por Mistwalker en exclusiva para la consola de Nintendo.

Nintendo presenta hoy un nuevo tráiler de 'The Last Story', el esperado título RPG desarrollado por Mistwalker en exclusiva para la sobremesa de la compañía. El título llega el próximo 24 de febrero a Wii después de su estreno en Japón.

'The Last Story'

El nuevo vídeo tiene a Calista, Zael, Dragan, Syenne, Yurick, Lowell y Mirania como protagonistas, representando a los personajes principales del título RPG creado por Hironobu Sakaguchi, padre entre otros de la saga Final Fantasy. 'The Last Story' contará con un sistema de batallas en tiempo real y estrategia que culminará el género en la consola de la Gran N, que recibe uno de sus últimos grandes juegos antes de dar paso a Wii U.

Edición para coleccionistas

Hasta agotar existencias y paralelamente al lanzamiento del título en Europa se pondrá a la venta una Edición Limitada destinada al público más coleccionista. Esta versión incluirá una caja de metal con artes del juego que incluirá un CD con temas de la banda sonora del juego y un libro de ilustraciones.

Artículos recomendados