Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevo tráiler de 'The Last of Us Part II' sin Ellie ni Joel

MÁS PERSONAJES

Nuevo tráiler de 'The Last of Us Part II' sin Ellie ni Joel

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2017 | 12:19

Tenemos una escena con nuevos personajes que no conocemos todavía

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Last of Us Part II', la secuela del galardonado título de Naughty Dog. En esta ocasión y aprovechando la Paris Games Week, la compañía ha querido mostrarnos más escenas del juego que están preparando, pero con una diferencia con respecto a las anteriores: en las imágenes no veremos ni a Joel ni a Ellie, los protagonistas de esta aventura.

Nuevas tramas

Está claro que con cada juego se suman nuevos personajes e historias a una saga. 'The Last of Us Part II' no va a ser diferente y en su nuevo tráiler ha tocado una de las nuevas historias que podría incluir. Los casi dos minutos y medio que dura el vídeo sirven para presentarnos tres nuevos personajes y una escena bastante fuerte que indica que los niveles de madurez del juego han vuelto a subir. Si 'The Last of Us' no era un juego para todos, ahora lo es menos.

The Last of Us Part II

No sabemos exactamente qué nos lleva a esa escena, pero sí sabemos que las personas que retienen a las jóvenes no se andan con chiquitas. Las torturan y las quieren matar, pero los planes terminan por no irles del todo bien. Se utilizan palabras y conceptos que pueden ser importantes como apóstata, pecado o "anidado". Algo que parece indicar que forman parte de una secta religiosa quizá. Además, el martillo que se usa como arma también podría ser una de las que usemos nosotros como jugadores.

Lo único que extraemos del tráiler son los nombres de los dos jóvenes con rasgos asiáticos: Yara y Lev, chica y chico respectivamente. También que al final del mismo regresan unos viejos conocidos: los chasqueadores, los cuales han escuchado el ruido de los disparos.

Artículos recomendados