Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'The Bureau: XCOM Declassified'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 13 de Mayo 2013 | 16:04

El nuevo vídeo nos muestra algunos fragmentos del argumento del juego pero se priva de darnos demasiados detalles, al fin y al cabo toda la información es confidencial.

La nueva creación de los estudios 2K Marin, nos trae hoy un nuevo tráiler promocional que nos desvela parte del argumento del juego. Como ya os contamos en anteriores noticias, este título que ha sido rebautizado con el nombre que veis ahora pero antes de ello se llamaba 'XCOM' y por el primer tráiler que pudimos ver del proyecto, todos pensábamos que se trataba de un juego en primera persona. No obstante 2K decidió darle algunas vueltas más a este trabajo y redefinió el juego pasándolo a tercera persona bajo el nombre de ''The Bureau'' con el fin de no sobrecargar la franquicia de estrategia que también posee la empresa llamada 'XCOM: Enemy Unknown'.

La clásica conspiración americana

El tráiler nos cuenta como en abril de 1962 la NRAO logró interceptar una serie de transmisiones de radio procedentes de la profundidad del espacio. El equipo liderado por el agente especial William Carter fue el encargado de investigar lo sucedido pero las intenciones de la llamada desconocida no se revelaron hasta dos meses después, cuando una fuerza hostil extraterrestre atacó una zona de Estados Unidos.

'The Bureau: XCOM Declassified'

Al final, el vídeo nos deja de forma descarada las siguiente palabras: "El siguiente contenido ha sido redactado por el departamento de defensa". El lanzamiento del juego está previsto para el 23 de agosto de este año en las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados