Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Sword Art Online: Hollow Realization'

VUELVE AINCRAD

Nuevo tráiler de 'Sword Art Online: Hollow Realization'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Noviembre 2016 | 15:43

El mundo de Aincrad te espera una vez más en este último adelanto de 'Sword Art Online: Hollow Realization'.

La próxima entrega de una de las sagas de anime actuales más populares ya está a la vuelta de la esquina. Por ello Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del esperado 'Sword Art Online: Holloiw Realization' para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Este avance nos permite ver el gameplay en algunas escenas de lucha, así como los enormes escenarios en los que el jugador podrá moverse con libertad para entrenar y explorar el terreno. También es posible apreciar algunas de las escenas cinemáticasdel juego, las cuales seguirán un estilo fiel al del anime a la par que se actualizan al 3D.

El regreso que esperábamos

Este cuarto videojuego de la saga 'Sword Art Online' está desarrollado por Aquaria y producido por la empresa nipona Bandai Namco. Sigue de cerca las aventuras de Kirito, un joven amante de los videojuegos online con un gran talento a la hora de controlar a sus avatares.

Batalla contra un jefe

En esta entrega Kirito y su mejor amiga Asuna regresan a Aincrad, el reino virtual en el que quedó atrapado durante largo tiempo junto con otros miles de jugadores. Juntos deberán descubrir el oscuro secreto detrás del regreso de este multijugador online masico a la vez que conocen a nueva gente que comparte su misma pasión.

Artículos recomendados