Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Junto al nuevo trailer de 'Star Wars Episodio VII' se desvela la primera imagen de 'Battlefront'

BATTLEFRONT

Por  

El 16 de Abril 2015 | 21:27

Sale a la luz el primer fotograma del nuevo juego de la saga 'Battlefront', mañana veremos el tráiler.

Llegan los días de 'Star Wars', la Star Wars Celebration. Coincidiendo con el nuevo teaser de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza', que podéis ver por aquí, la web de 'Star Wars: Battlefront' se actualiza con una nueva imagen del juego.

Star Wars

Por ahora de 'Star Wars: Battlefront' solo vimos un teaser desvelado durante el pasado E3 2014 que mostraba poco más que el logo, por lo que podemos considerar esta screenshot como el primer fotograma desvelado de la obra de DICE. Esta se ha convertido en la imagen de cabecera de la web de 'Battlefront', así que si entráis en el portal os chocaréis de bruces con ella.

Nuevo tráiler

Pero en realidad el gran día es mañana. Mañana estamos convocados para descubrir el primer tráiler con todas las letras del videojuego, así que a partir de las ocho de la tarde estad muy atentos para descubrir el primer corte de este título, llamado a ver la luz al cierre del año junto al estreno de la cinta en cines.

De los juegos de última hornada de 'Star Wars' no cabe duda de que 'Battlefront' es el nombre con más lustre de los que tenemos sobre la mesa. Con la compra de la licencia por parte de Disney se dio a conocer que la licencia para videojuegos de 'Star Wars' pasaba a manos de Electronic Arts, por lo que no os quepa ni una sola duda de que 'Star Wars Battlefront' será sólo el principio.

Artículos recomendados