Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Splinter Cell: Blacklist' para Wii U

TODO EN EL MANDO

Por Alberto Duque

El 23 de Abril 2013 | 13:42

Sam Fisher vuelve a tener sobre su espalda la responsabilidad de salvar al mundo pero esta vez seremos los jefes de nuestra propia organización antiterrorista.

La versión de 'Splinter Cell: Blacklist' para Wii U trae consigo características únicas que podremos vivir gracias a la pantalla adicional del GamePad. Tendremos bajo nuestro control la "Interfaz de Misiones Estratégica" el centro neurálgico de todas nuestras operaciones. Desde ella podremos obtener información de la misión o por ejemplo controlar drones para lanzar sigilosos ataques sobre nuestros enemigos mientras permanecemos ocultos. Este último detalle combina muy bien con la tecnología de giroscopio que posee el mando de Wii U.

Opciones exclusivas

Por otro lado, la pantalla adicional también nos permitirá acceder a nuestro inventario para seleccionar armas y gadgets y además podremos marcar nuestros objetivos al igual que en la anterior entrega utilizando la superficie táctil del periférico en cuestión para acabar con ellos con tan sólo apretar un botón.

'Splinter Cell: Blacklist'

Nuestro enemigo en esta entrega será un misterioso grupo terrorista que se hace llamar "Los ingenieros" los cuales se han autoproclamado representantes de todos los grupos rebeldes del planeta. La corrupta Third Echelon ha sido desmantelada por el gobierno de EE.UU y en su lugar han puesto en manos de Sam Fisher el control de Fourth Echelon la nueva "línea de defensa antiterrorista de vanguardia". 'Splinter Cell: Blacklist' tiene fijado su lanzamiento para el próximo día 22 de agosto en PC , Xbox 360, PS3 y Wii U.

Artículos recomendados