Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: Edge of Time', ya a la venta, incluida la versión Nintendo 3DS

SÚPER HÉROE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Octubre 2011 | 13:14

El hombre araña de Marvel también hace uso de la tecnología 3D en su nueva aventura.

Activision lanzó al mercado la pasada semana el nuevo juego de uno de los personajes más reconocibles de la factoría Marvel. Hablamos de la nueva aventura del hombre araña, 'Spider-Man: Edge of Time', que se publicó el pasado 14 de octubre en diferentes sistemas.

'Spider-Man Edge of Time'

Dejando a un lado las versiones para consolas de sobremesa, Wii, Xbox 360 y Wii, encontramos las versiones portátiles para Nintendo 3DS y Nintendo DS. En esta ocasión se nos presenta un nuevo tráiler sobre la versión para la consola de gráficos 3D. A cargo de Beenox, 'Spider-Man Edge of Time' hará uso de los gráficos tridimensionales de la consola y utilizando además sus dos pantallas.

Salva el futuro

La historia de nuevo título, incluida también la versión de Nintendo 3DS, sitúa a Spider-Man en una difícil situación donde se enfrentará con diferentes villanos a través del tiempo. Viajes al pasado para salvar el futuro, esta es la esencia del nuevo juego del protagonistas de cómics. Os dejamos con el nuevo tráiler para que disfrutéis con más detalle de la versión portátil.

Artículos recomendados