Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El nuevo tráiler de 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' muestra el contenido desbloqueable "Metal Lock-On"

ERIZO ROBÓTICO

Por Jesús Agudo

El 10 de Abril 2012 | 17:11

Los orígenes de Metal Sonic se explicarán en cuatro actos que podrán descargar de forma gratuita los que adquieran los dos episodios de 'Sonic the Hedgehog 4'.

Sega prepara el lanzamiento de 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' con un nuevo tráiler protagonizado por el famoso erizo azul y su compañera de aventuras Tails. En el vídeo vemos los diferentes escenarios por los que saltaremos y correremos en la nueva entrega del juego descargable.

Sonic the Hedgehog 4 Episode Metal Lock On

Pero el tráiler ofrece una sorpresa final, ya que nos presenta las primeras imágenes del "Episode Metal Lock-On" con los orígenes de Metal Sonic como protagonistas. Este capítulo especial se situará cronológicamente entre los acontecimientos de 'Sonic CD' y 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II'.

Metal Sonic, personaje jugable

Se compondrá de cuatro actos exclusivos en los que manejaremos a Metal Sonic, entre los que se encuentra Stardust Speedway. Este contenido desbloqueable podrá conseguirse de forma exclusiva y gratuita si hemos adquirido previamente tanto 'Sonic the Hedgehog 4: Episode I' como el 'Episode II'.

El 15 de mayo se pondrá a la venta 'Episode II' en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC por 1.200 Microsoft Points o 12,99 euros. En ese momento, si contamos con los dos episodios, podremos descargar de forma gratuita el capítulo especial.

Artículos recomendados