Nuevo tráiler de 'Silent Hill HD Collection' y fecha de lanzamiento oficial

NO MUY LEJOS

Por Jesús Agudo

El 7 de Marzo 2012 | 17:07

La segunda entrega de la saga, en su edición especial, y la tercera componen este recopilatorio de los inicios de la saga de terror de Konami.

Dos clásicas historias de terror regresan a la nueva generación de consolas. El recopilatorio de Konami se acerca, por fin, al mercado europeo. Pero por fin podemos ponerle una fecha oficial a 'Silent Hill HD Collection'.

Silent Hill HD Collection

Será el 29 de marzo el día que Konami ha escogido como lanzamiento del disco que reúne el segundo y tercer episodio de la saga de survivals con toques oscuros y terroríficos, que fueron jugados por primera vez por los usuarios de PlayStation 2. Llegarán remasterizados, con una banda sonora grabada de nuevo para la ocasión y un tratamiento de las voces y guión. 'Silent Hill 2' lo hará, además, en su edición especial.

Terror en vídeo

Con motivo del anuncio del día que podremos añadir 'Silent Hill HD Collection' al catálogo de nuestra PlayStation 3 o Xbox 360, Konami estrena el nuevo tráiler del recopilatorio de los dos clásicos de la saga de terror.

Artículos recomendados