Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de la serie de Netflix 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'

TÍO OLAF

Nuevo tráiler de la serie de Netflix 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 22 de Noviembre 2016 | 18:07

Neil Patrick Harris protagonizará en el papel del tío Olaf la nueva producción de Netflix, 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'.

Netflix prepara la adaptación del libro de Lemony Snicket 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'.

Ahora, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la serie, que muestra lo que podemos esperar de esta nueva producción, que llegará al servicio de streaming en enero del año que viene.

Una nueva adaptación

En el nuevo tráiler, que podéis ver al final de estas líneas, descubrimos una serie de estética oscura, parecido al estilo de cualquier producción de Tim Burton. Además, aparece Neil Patrick Harris en el papel del excéntrico tío Olaf, interpretado por Jim Carrey en la película de 2004.

Por su parte, Harris parece disfrutar de las ocurrencias de su personaje en sus intentos por hacerse con la fortuna de la familia Baudelaire. Según leemos en The Verge, el humor oscuro y los juegos de palabra, estarán también patentes en la serie, tal y como los lectores pudieron disfrutar en la obra de Snicket.

Una serie de catastroficas desdichas

'Una Serie de Catastróficas Desdichas' cuenta la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. Tras la misteriosa muerte de sus padres, los tres jóvenes quedarán bajo la tutela de su extraño tío Olaf. El libro se centra en los intentos de los tres niños por escapar de Olaf, mientras intentan descubrir los secretos de la organización VFD.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de la serie:

Artículos recomendados