Nuevo tráiler de 'Saints Row 4': "Conoce al presidente"

TRÁILER

Por Alberto Duque

El 7 de Mayo 2013 | 18:32

'Saints Row 4' regresa con un vídeo promocional en el que nos muestra las virtudes de ser el único presidente del mundo que tiene brutales superpoderes.

Deep Silver y Volition acaban de lanzar el último e imponente tráiler de la última entrega de la saga 'Saints Row'. "En un momento de crisis nacional necesitamos un comandante en jefe dispuesto a darle la política una patada en las pelotas" Con estas palabras el narrador introduce el nuevo vídeo promocional de 'Saints Row 4', cargado de humor como sus anteriores entregas y cumpliendo con los clichés americanos más absurdos e inimaginables.

El gran comandante en jefe

¿Por qué conformarnos con ser un presidente de una gran nación, cuando podríamos ser el presidente de una gran nación pero con superpoderes?. Así nos plantea la aventura este nuevo sandbox en el cual deberemos ir escalando puestos desde los bajos fondos hasta alcanzar la cima como máximo dirigente del país y poder expulsar al peor inmigrante de todos: los extraterrestres.

'Sainst Row 4'

Armas alienígenas, poder volar, superfuerza y personalización absoluta de nuestro personaje, son condiciones que unidas a una gran irreverencia hacia los límites éticos de un videojuego, hacen especial este título y todos sus antecesores. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 23 de agosto en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados