Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Rezurrection' el próximo DLC de 'Call of Duty Black Ops' que sale esta semana

ZOMBIES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Septiembre 2011 | 11:14

Dentro de dos días los usuarios podrán descargarse este nuevo DLC para el juego.

Activision tiene todo preparado para el lanzamiento de "Rezurrection" el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops' que traerá de vuelta a la saga los escenarios llenos de zombies. El DLC llega a Playstation Network y Steam tras su llegada en agosto a Xbox LIVE. En esta ocasión, y mientras esperamos los dos días antes de su lanzamiento en las plataformas digitales, Activision nos presenta un nuevo tráiler del descargable.

'Call Of Duty Black ops Rezurrection DLC'

Treyarch ha incluido en este nuevo DLC el primer mapa de la saga en el espacio, 'Moon', con otros cuatro niveles zombies remasterizados, además de una banda sonora y un tema del nivel Moon. Además, el escenario cuenta con nuevas y futuristas armas donde nos enfrentaremos a los muertos vivientes en un escenario donde no existirá la gravedad.

Puntuación doble

Celebrando el lanzamiento del DLC el 22 de septiembre, las puntuaciones del título contará el doble desde el 23 hasta el 25 del mismo mes, un fin de semana de celebración con motivo del nuevo contenido. A los usuarios de PC, Xbox 360 y Playstation 3 se les hará así más corta la espera hasta el nuevo título de la saga CoD, 'Modern Warfare 3', a la venta el próximo otoño.

Artículos recomendados