Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo trailer de 'Resident Evil 6' con mucha acción

ZOMBIES

Por José Andrés Cardona Ardid

El 25 de Septiembre 2012 | 21:33

Chris, Leon y Jake se enfrentan a una pesadilla en el nuevo trailer de 'Resident Evil 6'.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis probado la demo de 'Resident Evil 6' para PlayStation 3 y Xbox 360, y es probable que os hayáis quedado con ganas de más.

 Resident Evil 6

Pese a tener disponibles tres partes jugables y varios personajes a elegir, los fans de esta saga se han quedado con ganas de más (hasta el 2 de octubre no sale a la venta), y es por eso que sigue mostrándose el juego en más trailers, videos e imágenes donde vemos la calidad de este título de Capcom.

Chris, Leon y Jake, con sus diferencias, están viviendo una verdadera pesadilla. Cientos de infectados por un nuevo virus aparecen desde todos los rincones de la ciudad.

Pero no solo se quedan los enemigos con los simples infectados, pues estos se tranforman, les salen mortíferas extremidades con las que nos pueden partir por la mitad y además, Ja'vo no nos dejará tranquilos durante toda la aventura.

Tres formas de jugar

Si algo hemos podido ver en la demo, es que 'Resident Evil 6' tendrá formas distitas de acción. Mientras Leon S. Kennedy y sus patadas recuerdan a lo visto en 'Resident Evil 6', Chris se enfrentará a infectados muy parecidos a los necromorfos de cualquier 'Dead Space' con un sistema de coberturas y sin dejar de disparar.

Jake, hijo de un viejo conocido de la saga, tiene una gran habilidad y dotes para dar puñetazos y patadas, pero no desprecia las armas de fuego. Aún así, tendrá que correr bastante para escapar de las manos de Ja'vo.

Artículos recomendados