El nuevo tráiler de 'Resident Evil 6' anuncia un adelanto en su fecha de lanzamiento

CAPTIVATE 2012

Por Jesús Agudo

El 10 de Abril 2012 | 16:39

El vídeo, presentado durante la Captivate 2012 de Capcom, muestra nuevos detalles de la historia de Chris Redfield y cambia la fecha de salida del juego a octubre.

Los fans de la saga 'Resident Evil' consiguen dos novedades por el precio de una, ambas muy buenas. El juego de Capcom se deja ver en un nuevo tráiler que ha sido presentado durante la Captivate 2012, la gran feria anual organizada por Capcom.

Resident Evil 6

El vídeo presenta tres minutos de imágenes centrados en la historia y en el descubrimiento del Virus C. Personajes como Chris Redfield volverán a dar la cara en un intrigante tráiler que deja con ganas de saber más acerca de 'Resident Evil 6'.

Los zombies llegan en octubre

Pero la novedad más importante del vídeo se encuentra justo en los segundos finales, tras aparecer el nombre del survival en grande. La fecha que conocíamos hasta ahora, 20 de noviembre de 2012, se transforma ante nuestros ojos en el 2 de octubre de 2012, mes y medio de adelanto que nos regala Capcom para poder disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados