Nuevo tráiler de presentación de Swan, el villano de 'Lollipop Chainsaw'

CONSECUENCIAS DEL BULLYING

Por Jesús Agudo

El 12 de Enero 2012 | 16:35

La cheerleader Juliet Starling tendrá que enfrentarse a un gótico que sufrió bullying en el instituto. Liberará la plaga zombie para vengarse.

La vida en el instituto puede ser muy dura. Los niños más débiles e inseguros suelen acabar siendo objeto de bullying por parte de los camorristas de la clase. Muchos de ellos terminan traumatizados de por vida. Es el caso de Swan, el villano de 'Lollipop Chainsaw'.

Lollipop Chainsaw

Warner Bros. Interactive presenta un nuevo tráiler del juego protagonizado por la sanguinaria cheerleader en la que conocemos al gótico que desata la invasión zombie en San Romero High, el instituto donde transcurre la acción. Su objetivo: vengarse de los que le acosaban y conquistar el mundo.

Piruletas y motosierras

No contaba con la protagonista, Juliet Starling. Vestida con su uniforme de animadora y con una motosierra en una mano y una piruleta en la otra, buscará la manera de acabar con los planes de Swan y salvar su instituto de los muertos vivientes.

'Lollipop Chainsaw' está desarrollado por Grasshopper Manufacture para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego saldrá a la venta en algún momento de este año.

Artículos recomendados